Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Postularemos a los mejores cuadros": PRI


El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa (PRI) Jesús Valdez declaró que el partido postuló en los 4 distritos federales, el 3,4,5 y 7 a los aspirantes a contender por las diputaciones federales.

Detalló que la coalición "Va por México" tiene muchas posibilidades de ganar la contienda electoral dado que ha logrado un frente solido, pero además dijo se están cuidando los perfiles de cada uno de los candidatos. 

"El día de ayer manifestaron su intención de participar el ciudadano Víctor Godoy por el Distrito 2, el ciudadano Eleno Flores por el Distrito 4, en el caso del Distrito 5 es Sergio Esquer y en el séptimo Faustino Hernández". 

Detalló que será el próximo 12 enero cuando se lanzará la convocatoria para el candidato a gobernador, el 14 para alcaldes y el día 16 para diputados locales. 

 "A esperar los tiempos y sobre todo los registros son 10 días después, en el caso del Gobernador es el 22, el día 24 para alcaldes y el día 26 para diputados locales". 

El dirigente del PRI en Sinaloa declaró que el partido está postulando a los mejores cuadros que representen el sector más vulnerable y que ha sido el más golpeado por la cuarta transformación que es el sector agropecuario y que en el caso del séptimo distrito en la diputación federal que son los que ven el presupuesto en México los 4 precandidatos son productores, gente de campo que conoce de cerca la problemática que enfrenta el sector. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias