Buscar
24 de Abril del 2024
Corrupción

Precaristas bloquean calle Degollado

Precaristas bloquean calle Degollado

Un grupo  de precaristas encabezados por el líder Juan Soltero salió a las calles para protestar, bloquearon la calle Degollado, exigieron a las nuevas autoridades les entregue la lista de viviendas que el Ayuntamiento de Ahome adquirió durante la administración de Arturo Duarte García y Álvaro Ruelas en subasta con el INFONAVIT.


Luego de desbloquear la vialidad, el grupo de precaristas se trasladó hacia las instalaciones del Palacio Municipal en donde sostuvieron un encuentro a puerta cerrada con el secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada.


Juan Soltero, líder del movimiento dijo que el secretario del Ayuntamiento incumplió con el compromiso de entregarles las listas a fin de revisar dónde están ubicadas y a quiénes les entregaron  las viviendas, y en caso de que estén habitadas, informarles que ya fueron pagadas por el Ayuntamiento al INFONAVIT, por lo que sólo tendrán que realizar el pago ante el Ayuntamiento pero a precio congelado y en pagos.

Llaman a la nueva autoridad municipal a no ser tapadera de presuntas irregularidades de las pasadas administraciones en lo que respecta a adquisición de vivienda y permutas de áreas verdes.


Manifestó que existe la sospecha de que las viviendas pudieron haber sido entregadas a líderes de movimientos precaristas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias