Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Preocupa a COPARMEX PEF 2020

Preocupa a COPARMEX PEF 2020

"Para la COPARMEX es sumamente preocupante que la inversión en proyectos productivos haya pasado en un segundo término para privilegiar los programas de corte asistencialistas", manifestó el presidente del Sector Empresarial del Valle del Fuerte en un posicionamiento tras la aprobación del PEF para el 2020.

Jorge López Valencia, dijo que hace falta que desde el Gobierno Federal se apueste a proyectos de infraestructura se eleve la productividad, la economía y la generación de empleos. 

"No es otra cosa más que un desmantelamiento de los órganos que de alguna manera venían siendo contrapesos contra el ejecutivo,estos órganos lo que hacían es que la decisiones del ejecutivo pudieran ser acotadas en un momento dado, aquí al desmantelar estos órganos se da toda la fortaleza al ejecutivo que atenta contra los principios democráticos que como mexicanos veníamos construyendo desde hace tiempo".

El dirigente de la COPARMEX, declaró que la nueva política del Gobierno Federal llevará al país a un autoritarismo en donde lo menos que va a importar es la sociedad civil.

"Entendemos que se debe atender sectores vulnerables como los estudiantes pero se está olvidando de apoyar a los organismos productivos que son los que le van a dar sustentabilidad a esos estudiantes que requieren oportunidades de trabajo": Jorge López Valencia, presidente de COPARMEX Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias