Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Preocupa negativa de Chapman por reunirse con IP

Preocupa negativa de Chapman por reunirse con IP

La intercamaral Los Mochis sigue a la espera de lograr un encuentro con el alcalde electo Manuel Guillermo Billy Chapman. Pese a que el alcalde electo ha sostenido reuniones con diversos sectores de la sociedad, a tres meses de haber resultado electo Chapman Moreno no ha aceptado una reunión con los representantes de la iniciativa privada en Los Mochis.

Lo anterior, resulta preocupante para el dirigente del sector empresarial, José Carlos Gaytán Valdivia, quien señaló que como intercamaral siguen esperando un encuentro con el alcalde electo pero ya con un tono de preocupación.

"Seguimos esperando pero ya con un tono de mucho más preocupación, estaremos insistiendo esta semana, esperemos que no pase de la semana que entra", expresó.

El presidente de COPARMEX, manifestó que a través de los medios de comunicación se han enterado de planes y proyectos que las nuevas autoridades pretenden implementar.

El representante del sector empresarial externó su preocupación ante lo que se ha visto a nivel nacional con proyectos inacabados, citó el caso de la construcción de aeropuerto, comedores estatales y reubicación de las delegaciones, dijo que lo que se busca es que en Ahome no pase lo mismo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias