Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Preocupa que problemática de drenaje no se resuelva

Preocupa que problemática de drenaje no se resuelva

Preocupa a la la iniciativa privada en Los Mochis que a pocos días de que se lleguen las lluvias siga sin resolverse las deficiencias en el servicio de drenaje. Miembros de la intercamaral criticaron la ausencia del alcalde durante la semana pasada, consideran que tras el grave problema que se avecina, la primera autoridad en Ahome debería estar más al pendiente de su responsabilidad como alcalde sobre todo por la situación de seguridad y el tema de los pluviales.


El dirigente de CANACINTRA, manifestó  que en atención a la ciudadanía él alcalde debería de informar qué es lo que está haciendo, dijo que la ausencia en medio de problemas tan grandes por los cuales está pasando el municipio no es lo más prudente.


Miembros de la IP, refieren que esta administración queda a deber  a la ciudadanía en lo que va de estos 7 meses de gobierno, siendo el tema de la inseguridad, el colapso en el drenaje que sigue sin resolverse y que Los Mochis ocupe el segundo lugar a nivel nacional en la encuesta de seguridad urbana del INEGI con mayor corrupción policial en el país son temas que preocupan.


Cabe destacar que este lunes se registró un nuevo socavón sobre uno de los cruceros más transitados, en el cruce de  de boulevard Centenario con avenida Belisario Domínguez, sobre este punto el suelo se abrió originando un hoyo muy grande, las autoridades acordonaron el área, sin embargo no hay personal trabajando en el área para reparando el gran socavón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias