REGRESAR
Los Mochis / Clima

¡Prepárense! pronostican altas temperaturas para Sinaloa

¡Prepárense! pronostican altas temperaturas para Sinaloa


De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la CAADES para los próximos días se esperan climas muy calurosos en la región norte de Sinaloa, en los municipios de El Fuerte y Choix se pronostican las temperaturas más altas de 44 grados hasta el momento.

Aunque las ondas de calor van a continuar , durante el próximo domingo se presentará un ligero descenso , posteriormente las variaciones serán muy mínimas ya que se espera se mantengan por arriba de los 40 grados.

A pesar de ello, hasta el momento no hay probabilidad de lluvias en Sinaloa, el pronóstico señala que por la mañana habría cielos nubosos pero claros durante la tarde lo cual podría ocasionar una llovizna ocasional, sin embargo aún no se han generalizado.

Actualmente el estado atraviesa una de las peores sequías que se han registrado en décadas en el territorio nacional, por lo que, si el clima continúa sin probabilidades de lluvia, las temperaturas máximas podrían incrementarse en un corto tiempo.

"Estamos tomando como valor máximo los 44 grados y va la más baja 32 grados en Mazatlán , la más alta de 44 en el Fuerte y Choix y aquí en Culiacán tuvimos 42 grados el día de ayer" 












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.