Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

¡Prepárese! cuarta tormenta invernal traerá más frío

¡Prepárese! cuarta tormenta invernal traerá más frío



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su emisión matutina pronostica para hoy, la tercera tormenta invernal comenzará a debilitarse sobre el norte y noreste del país, sin embargo, mantendrá la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, así como la caída de aguanieve o nieve en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por su parte, el frente núm. 23 se extiende desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, generara lluvias fuertes a muy fuertes sobre el oriente, centro y sureste de México.

La masa de aire frío que lo impulsa, en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionará ambiente muy frío sobre las entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, así como un evento de "Norte" muy fuerte a intenso sobre el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además generará condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas superiores a 4,000 metros sobre el nivel medio del mar del centro y oriente del país.

Para el Pacifico Norte, Cielo medio nublado. Sin lluvias en Sonora y Sinaloa. Ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas y posibles heladas al amanecer en zonas serranas de Sonora. Ambiente cálido en zonas de Sinaloa. Viento del oeste de 15 a 25 km/h.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias