Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Presentan campaña "Dedo Manchado, Descuento Asegurado"

Presentan campaña

*Se prevé la participación de más de 150 comercios, en los que aplicarán descuentos a quienes ejerzan su derecho al voto el próximo 6 de junio*

Guasave.- Como una manera de incentivar la participación ciudadana y combatir el abstencionismo, la Cámara Nacional de Comercio delagacion Guasave, presentó hoy la campaña "Dedo Manchado, Descuento Asegurado".

Esta actividad pretende motivar la participación ciudadana al aplicar descuentos en mercancía y distintas promociones a los clientes que muestren la huella de la tinta en su dedo, evidenciando que acudió a votar.

A decir de Leonor Espinoza, presidenta del organismo camaral en este municipio, tienen un padrón de 150 establecimientos que siempre participan en esta actividad, esperan que una cantidad superior a esta se sume en este año.

La líder los comerciantes formalmente establecidos en Guasave, celebró que en los últimos años se ha incrementado considerablemente el número de electores que ejercen su derecho, en ese sentido aseguró que ellos como organismo están satisfechos de poner su granito de arena, contribuyendo con la democracia.

Agregó que hay negocios que mantienen hasta por una semana los descuentos y promociones, pues también es una herramienta para estimular las ventas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias