Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Presentan convocatoria Salón de la Muerte ''José Guadalupe Posada"

Presentan convocatoria Salón de la Muerte ''José Guadalupe Posada

El Instituto Municipal de Arte y Cultura en coordinación con la Dirección de formación artística anunció esta mañana la convocatoria para el concurso del Salón de la Muerte ''José Guadalupe Posada" en su edición 2023, la invitación es para todos los artistas plásticos mayores de 18 años que deseen participar en el encuentro gráfico bajo la disciplina de grabado y dibujo donde el tema será la muerte.

Los interesados podrán enviar hasta tres obras que no excedan de 100 centímetros por cualquiera de sus lados y tienen hasta el 3 de noviembre de 9:00 a 4:00 de la tarde para entregar el cuadro en las instalaciones de la Casa de la Cultura Conrado Espinoza.

Gladis Gastélum, directora de IMAC indicó que el ganador recibirá el premio único de adquisición de 30 mil pesos y su obra formará parte del acervo cultural del Ayuntamiento de Ahome , en este sentido exhortó a todos los artistas a que se sumen a este importante proyecto.

"Hacer una atenta invitación a todos los artistas plásticos a participar en el Salón de la Muerte ''José Guadalupe Posada" en su edición 2023, esta convocatoria esta abierta para todos los artistas plásticos del estado de Sinaloa"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias