Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Presentan denuncia por despojo de terrenos en la Mochis -Topo

Presentan denuncia por despojo de terrenos en la Mochis -Topo

Inconformes ante la instalación de locales comerciales sobre la alameda que se encuentra sobre la carretera Los Mochis - Topolobampo, este lunes autoridades del Ejido Morelos acudieron a la fiscalía para denunciar el delito de despojo de terrenos, en el documento se cita a el establecimiento de Cocos Helados Robertito para quien se solicita se abra una investigación objetiva además de la restitución del espacio y los daños que se ocasionaron.

El comisario del Ejido Morelos, Francisco Aureliano Montes, expresó que desde hace tiempo externos han colocado sus establecimientos en este lugar sin ninguna autoridad que los regule, ya que ellos mismos los han ido vendiendo en módicos abonos, siendo que los terrenos que van desde el Blvd. Centenario hasta el salón de eventos Figlos, son propiedad del ejido.

Piden a la autoridad municipal y estatal de celeridad a la investigación y se les reconozca como dueños , ya que hasta el momento no se le ha dado seguimiento a la denuncia que interpusieron hace un año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias