Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Presentan libro ''Conspiración íntima'' dirigido a mujeres víctimas de violencia

Presentan libro ''Conspiración íntima'' dirigido a mujeres víctimas de violencia

Con el objetivo de advertir y prever que la violencia silenciosa existe, la escritora Brenda Kelly García, a través de el libro ''Conspiración íntima'', narra a manera personal parte de sus vivencias entorno a los tipos de violencia que sufren las mujeres en Sinaloa, desde violencia emocional, psicológica, física, económica, entre otras.

En conferencia de prensa, Brenda Kelly, contó que este libro es una novela testimonial basada en hechos reales donde narra su historia con su esposo, a quien conoció por redes sociales y poco a poco se vio envuelta en una historia de horror cotidiano y diferentes tipos de violencia que la llevaron a escribir este ejemplar dirigido principalmente a mujeres víctimas de violencia.


Kelly García cuenta que en este libro no solo se muestra la realidad que sufren las mujeres en Sinaloa, sino que también muestra estadísticas preocupantes sobre la violencia de género y familiar, así como un panorama amplio de cómo las autoridades cierran los ojos y oídos a una problemática social que lamentablemente continúa latente en la entidad.


''Conspiración íntima'' será presentado este próximo jueves 08 de septiembre en el Centro de Innovación y Educación en punto de las 5 de la tarde, sin embargo, el libro ya está disponible en tiendas en línea a un precio accesible para jóvenes que deseen adquirirlo de manera electrónica.

''Dedico este libro a todas las personas que han sido víctimas de violencia, de sus cónyuges, que no han tenido el valor de escapar, porque no están solas o solos, recordemos que la violencia de género no solamente es a la mujer''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias