Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Prestadores de servicios reciben Registro Nacional de Turismo

Prestadores de servicios reciben Registro Nacional de Turismo

Alrededor de 40 empresas prestadoras de servicios turísticos del Municipio de Ahome, recibieron esta mañana el certificado del Registro Nacional de Turismo, en un evento desarrollado en el salón de cabildo del Palacio Municipal, donde se contó con la presencia del Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sinaloa.

La Directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel Arce explicó que estas acciones permiten promover los grandes atractivos de Sinaloa y de Ahome, donde se tiene una excelente gastronomía y bellos paisajes como valles, mar, montañas, ríos y rica cultura, además garantiza a los usuarios un servicio seguro avalado por el gobierno federal.

Finalmente, Medel Arce invitó a todos los prestadores de servicios turísticos a cumplir con este trámite el cual es muy fácil de obtener vía digital o bien pueden acudir a las oficinas de la dirección de turismo.

 " Es un trámite que se está convirtiendo en algo obligatorio , es un trámite que tienes que tener y es un fácil realizarlo , entonces invitamos a todos los empresarios"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias