Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

PRESTUR pide no cerrar playas esta Semana Santa

PRESTUR pide no cerrar playas esta Semana Santa

Prestadores de Servicios Turísticos de Playa El Maviri (PRESTUR) a la expectativa ante posible cierre de playas por parte de las autoridades esta Semana Santa.

Se dicen conscientes de que Ahome aún se encuentra en Semáforo Rojo, pero la preocupación por parte de restauranteros es no poder trabajar esta temporada considerada alta para el sector.

Rosabel Ramírez, presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos de Playa El Maviri (PRESTUR) asegura que aunque se apegarán a las indicaciones por parte de Protección Civil, consideran que el cierre de la playa seria un grabe error, ya que a diferencia del año pasado, la ciudadanía ya conoce a la perfección las medidas Sanitarias y el cómo acatarlas, por lo que se dicen preparados en todos los sentidos para dar un servicio seguro y de calidad a los comensales.

En este sentido, hacen un llamado a las autoridades municipales a no cerrar playas este año con la finalidad de no afectar más la economía de este sector que se ha visto fuertemente golpeado por la crisis económica de la pandemia.

La representante del sector manifestó que el sustento de muchas familias que dependen de esta actividad está en riesgo, pues la semana mayor representa una oportunidad para recuperar lo perdido y evitar cierres de restaurantes.


"Todo va a depender de que si sí o que si no, se abre o se cierra la playa. Pero créeme que estamos en la mejor disposición, tenemos la capacidad para estar listos y preparados en todos los sentidos si así se requiere" -Rosabel Ramírez, presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos de Playa El Maviri.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias