Último
minuto:
Más
Noticiero
Prevé transporte federal mayor repunte en periodo vacacional
Economía

Prevé transporte federal mayor repunte en periodo vacacional

Por: Jesús Ibarra
Los Mochis
Fecha: 28-11-2024

GUASAVE, SINALOA.- Con la llegada de la temporada vacacional de invierno, las agencias de transporte federal, han experimentado un repunte en la demanda de sus servicios.

El líder de la línea de autobuses Tufesa, David Benítez, anunció que han notado un aumento en la demanda de viajes en las rutas hacia el norte del país, especialmente, a destinos como Tijuana. Por ello, están planeando aumentar el número de autobuses en las próximas semanas para satisfacer la demanda de los usuarios.

También dijo que el costo de los viajes largos aumentó en 5 pesos, pero aseguró que este cambio no perjudicará a los usuarios económicamente.

"Generalmente, las rutas son más para la zona norte, pero si se ha visto un repunte, ya se empieza a haber más gente comprando sus boletos, que, por cierto, se le aplicó un incremento en la tarifa en octubre como de 4 o 5 pesos solo en rutas largas, pero no perjudica al bolsillo de los usuarios". Concluyó.

El gerente de la estación de autobuses espera que la demanda siga en aumento, a pesar de los hechos delictivos que atemorizaron al sur del Estado.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias