Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

"Problemáticas en JAPAMA rebasan su capacidad": Ciudadanos

"Definitivamente creo que el ayuntamiento está rebasado por la gran cantidad de problemas que se han generado por los drenajes que han estado colapsados".

La problemática de brotes de aguas negras alrededor de la ciudad de Los Mochis es una constante que se ha vuelto imposible de ignorar por la ciudadanía.

Cada vez son más los vecinos que se dicen cansados de la falta de acción por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, quienes aseguran que tienen que esperar por meses para que sus denuncias sean atendidas, siendo expuestos a focos de infecciones incluso dentro de sus hogares.

"Nos decían esperen el orden de prelación va a llegar el tiempo que sean atendidos, porqué la ciudad está totalmente anegada también de desechos de drenaje".

Ante esta situación, la ciudadanía espera que las autoridades asuman con responsabilidad sus cargos, y pongan en acción sus funciones de manera eficiente y eficaz, ya que consideran una injusticia que no cumplan con el cargo que les fue asignado, mientras es la población quien paga las consecuencias.

"Conminarlos a que asuman con mayor responsabilidad el compromiso que tienen para con la ciudadanía porqué el hecho de estar ocupando un puesto de esa envergadura implica que deben de asumir el compromiso de atención con responsabilidad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias