Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Procuraduría investiga descuido menores apunto de ser atropellados por tren

Procuraduría investiga descuido menores apunto de ser atropellados por tren

La Procuraduría de Protección de Niñas Niños y Adolescentes del DIF Ahome, investiga el caso de los 2 menores que estuvieron a punto de ser atropellados por el tren Chepe a la altura de la colonia Rosendo G. Castro en Los Mochis.

La procuradora, Josefina Osorio Orozco, informó que de inmediato al enterarse mediante las redes sociales del caso, se activó el protocolo establecido por parte de la Procuraduría en cumplimiento a la Ley de Niñas Niños y Adolescentes. 

"Sí inmediatamente que tuvimos conocimiento iniciamos el protocolo que se sigue aquí en la procuraduría de acuerdo a la Ley Gral de Niñas Niños y Adolescentes, a partir de ayer que tuvimos conocimiento por las mismas redes sociales".

Detalló que el primer procedimiento que se hizo fue activar el área de servicio social, quien hizo las primeras investigaciones y después de ello se procedió a la integración de un expediente interno al cual se le está dando seguimiento para en breve estar en condiciones de emitir una serie de recomendaciones en torno al caso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias