Buscar
19 de Abril del 2024
Corrupción

PROFECO inmoviliza gasolineras en Los Mochis

PROFECO inmoviliza gasolineras en Los Mochis

A raíz de las denuncias que han interpuesto organizaciones civiles y diversos sectores productivos como el transporte público en Los Mochis en contra de empresarios gasolineros a quienes los han acusado de abusar en los precios de los combustibles y de vender litros incompletos, esta tarde se observó un operativo de verificación por parte de la PROFECO.

Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, la Procuraduría Federal del Consumidor(PROFECO) desplegó un operativo de verificación en diversas estaciones de servicio de esta ciudad.

Caín Sebastián Castillo, líder del movimiento "El Amigo del Pueblo", aplaudió que la procuraduría esté empezando actuar luego de la intensa lucha que han emprendido desde hace varios meses en la exigencia de que se ponga mano dura contra empresarios que estén incurriendo en irregularidades como vender litros incompletos y abusar en los precios.

El líder del movimiento confirmó que la procuraduría colocó sellos de inmovilización una estación de servicio que se ubica sobre Canuto Ibarra e Independencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias