Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Profeco promueve en Guasave la “Feria Regreso a Clases 2022”

Profeco promueve en Guasave la “Feria Regreso a Clases 2022”
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
09-08-2022

Hoy por la mañana la Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con la Cámara Nacional del Comercio en Guasave y el Ayuntamiento de Guasave, llevaron a cabo la presentación de la "Feria Regreso a Clases 2022", la cual se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto, en la que comercios participantes ofrecerán descuentos del 10 al 20 por ciento en artículos de diversos giros como útiles escolares, ropa y calzado.

Ante esto Flora Carolina Valdez Cervantes responsable del módulo de atención de la Profeco en Guasave, señaló que esta es una iniciativa de la oficina de la defensa del consumidor zona pacifico, la cual incluye al estado de Sinaloa, el sur de Sonora, así como el norte de Nayarit, y se pondrá en marcha en Ahome, Guasave Culiacán y Mazatlán.

La feria se llevará a cabo de forma digital, con promoción en redes sociales, medios de comunicación, así como la colocación de distintivos en las entradas de los comercios participantes.

La titular de Profeco mencionó que hasta ahora están confirmados siete comercios participantes e interesados tienen hasta el 22 de agosto para registrarse, el único requisito que se requiere es ser empresa formal con alta en hacienda.

En la presentación el presidente de la CANACO en Guasave Luis Ariel Lugo Carvajal agradeció a la Profeco por traer la iniciativa a Guasave, ya que uno de los objetivos de la cámara es cobijar los negocios establecidos para vincularlos a este tipo de programas e hizo la invitación a negocios a que se inscriban.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias