Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Promocionan a Adán Agusto López en Los Mochis

Promocionan a Adán Agusto López en Los Mochis


En Los Mochis al igual que en la capital del estado empezaron a aparecer las primeras mantas y bardas domésticas en donde se promueve la candidatura del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

En la colonia Jaramillo por la calle Tlaxcala una barda doméstica fue pintada con la leyenda: "Que Siga López, estamos Agusto".

Al respecto, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Ariel Aguilar Algándar, condenó estas acciones, tras considerar que están actuando fuera de la Ley porque el proceso electoral del 2024 aún no inicia, pero además criticó que a quienes están promocionando son dos funcionarios federales que deben estar enfocados en el trabajo que les corresponde y que por cierto, aseguró han quedado a deber a los ciudadanos.

 "Pero el señor anda más preocupado en hacer alianzas con CUEN con el PAS y andar pintando bardas, totalmente criticable, creo que los señores se deben de enfocar en darle resultados a la gente que ya no aguanta y estamos ante el inminente estallido de una crisis social". 

En lo que respecta a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el dirigente del blanquiazul en Ahome dijo que su gobierno atraviesa una fuerte crisis por la falta de resultados, por lo que consideró debería ocuparse en mejorar indicadores.

 "Actualmente a la jefa de Gobierno se le ha caído hasta el metro, se le ha caído la ciudad en el tema de la seguridad en el tema de comercio y en el tema de inversiones y la señora anda profundamente ocupa en querer ser candidata". 

Ariel Aguilar Algándar condenó que en el país, todos los días cientos de mexicanos desaparecen, mientras que otros pierden la vida en manos del crimen organizado, por lo que consideró que en vez de que el Secretario de Gobernación esté ocupado en hacer campaña se aplique y empiece a dar resultados en materia de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias