Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Promoverá PAN expulsar a Jesús Giles tras apoyo a Chedraui

Promoverá PAN expulsar a Jesús Giles tras apoyo a Chedraui

El PAN promoverá la expulsión de su exdirigente estatal, Jesús Giles Carmona, quien apoyó al candidato a la alcaldía de Puebla por Morena, Pepe Chedraui, así lo señaló la dirigente estatal del partido, Augusta Díaz de Rivera, al término de la firma del convenio "Compromiso por un rumbo seguro para Puebla".

La dirigente estatal del PAN señaló que desde hace varios meses ya consideraban que Jesús Giles estaba fuera del partido, toda vez que incluso se tomó una foto con la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo en octubre del 2023, donde inclusive había anunciado su renuncia en rueda de prensa en la Ciudad de México, junto al diputado Gonzalo Espina.

Ante esa situación, añadió que en el PAN la puerta "es grande y giratoria", por lo que muchos políticos están entrando y "son bienvenidos" y se va a tener mano dura, ya que en el partido Acción Nacional no nos tiembla la mano para poder expulsar a aquellos militantes que no desean además estar de este lado".

Cabe señalar que el ex dirigente junto con otros panistas anunciaron su apoyo el pasado domingo a Pepe Chedraui, luego de tachar como traicionero a Mario Riestra.

"No quieren estar en este partido, pues se las vamos a hacer fácil y recordarles que en Acción Nacional la puerta es grande y giratoria, algunos otros saldrán que ni siquiera los queremos y






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias