Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Propone PAN mesas de diálogo para empresarios

Propone PAN mesas de diálogo para empresarios

El presidente del Partido Acción Nacional , Ariel Aguilar, dio a conocer su postura a través de un vídeo publicado en sus redes sociales sobre los hechos ocurridos el pasado día de ayer en el centro de la ciudad donde comerciantes se vieron obligados a reactivar su actividad ante la inevitable crisis.

Ahome atraviesa por un momento crítico en el número de infectados por coronavirus , pero también por la difícil situación que enfrentan empresarios en el gasto de pagos fijos y nulo apoyo gubernamental. 

Mediante la publicación pidió al alcalde Billy Chapman a salir de su zona de confort y por fin trabaje y haga algo por la gente del municipio, poniendo como ejemplo el día de ayer, en donde elementos de Seguridad Pública y Protección Civil reprimieron y cerraron el centro de la ciudad de Los Mochis sin previo aviso provocando que los empresarios cerraran sus negocios, no tuvieran ingresos y con la responsabilidad de pagar la nómina de ese día, así como los servicios. 

El joven panista, propone establecer una mesa de diálogo con los empresarios de manera que se establezcan protocolos sanitarios que eviten el contacto directo con el consumidor y así evitar posibles contagios. 

"El problema es grave y por eso necesitamos un presidente municipal a la altura de las circunstancias, le pido convoque a esta mesa de diálogo y se puedan establecer protocolos de trabajo " 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias