Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Protección Civil delimitará zonas de riesgo en el Río Fuerte

Protección Civil delimitará zonas de riesgo en el Río Fuerte

A partir del día de mañana elementos de Protección Civil en Ahome procederán a delimitar las áreas de riesgo que se ubican en el cause del Río Fuerte los cuales representan un peligro latente para los bañistas ya que existen profundidades de hasta tres metros de hondo, señaló el Coordinador Municipal de la corporación.

Mario Cosme Gallardo insistió en la importancia de que los ciudadanos respeten los señalamientos y estén consientes de las consecuencias que se pueden llegar a sufrir, mencionó que son varios los puntos que han sido detectados y considerados como peligrosos en los cuales se colocarán cintas con el objetivo de evitar accidentes durante las vacaciones de Semana Santa.

Por otra parte recomendó a las familias a tomar las medidas de precaución desde el momento de salir de sus domicilios así como también revisar bien sus autos para detectar fallas mecánicas ya que es en esta temporada cuando suelen incrementar los accidentes automovilísticos.

" Lo que tenemos que hacer son las medidas de seguridad y precaución que deben de tomar todas las familias que van a vacacionar , en este caso ante sde salir de la vivienda y abordar el vehículo hay que tomar las medidas" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias