Buscar
24 de Febrero del 2024
Ecología

Protección Civil en Sinaloa rescata cocodrilo en el Naranjo

Protección Civil en Sinaloa rescata cocodrilo en el Naranjo

Protección Civil en el municipio de Sinaloa rescató un cocodrilo de un metro 48 centímetros en la sindicatura de Estación Naranjo.

Municipio de Sinaloa. Tras un reporte ciudadano efectuado el día de ayer por la tarde, protección civil del municipio de Sinaloa llevó a cabo el rescate de un cocodrilo encontrado en la colonia Nogalito, perteneciente a la sindicatura de de Estación Naranjo.


En el parte informativo emitido por la corporación el director Manuel Guadalupe Bojórquez Pérez, dio a conocer que se trataba de un ejemplar de 1.48 metros de largo, con una edad aproximada de entre cuatro y cinco meses.

Posterior a la captura el reptil fue puesto a disposición a personal de la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) de Los Mochis para que sea reubicado a un lugar seguro.


Cabe señalar que este es el segundo cocodrilo capturado este año, el primero encontrado en un canal de riego en la sindicatura de Cortines 1, perteneciente al municipio de Sinaloa, durante la búsqueda de Ildefonso, un menor desaparecido el pasado 16 de mayo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias