Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Protección Civil prepara operativo de seguridad Semana Santa activa

Protección Civil prepara operativo de seguridad Semana Santa activa

Elementos de Protección Civil de todo el estado tuvieron el día de ayer la primera reunión para los operativos de lo que hasta el momento se planea sea una Semana Santa activa en casi todo el estado.

Omar Mendoza, Coordinador Operativo Protección Civil de la Zona Norte del Estado, dijo que aunque aun están sujetos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado, hasta el momento todo parece indicar que los sitios de recreo como playas y ríos se mantendrán abiertos durante esta Semana Santa, por lo que hacen el llamado a los ciudadanos que tengan la intención de visitar estos sitios turísticos lo hagan con la mayor precaución posible.


"Es una primer reunión donde vamos a estar ya haciendo algunas estrategias que básicamente es lo mismo que hacemos año con año, simplemente pues esta será una semana santa distinta donde la cereza del pastel es el covid" -Omar Mendoza, Coordinador Estatal de Protección Civil Zona Norte.


Omar Mendoza dijo hasta el momento los únicos sitios turísticos que se consideran temporalmente cerrados para esta Semana Santa es Agua Caliente de Lamphar y el río de El Vado en el municipio de Choix, y el Malecón de Sinaloa de Leyva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias