Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Protección civil prepara operativo del día de las madres

Protección civil prepara operativo del día de las madres

Para este próximo 10 de mayo, la corporación de Protección civil estatal y municipal ya prepara el operativo especial que llevaran a cabo en comercios , restaurantes y lugares públicos de la ciudad , con el fin de vigilar que se respeten las medidas sanitarias para la prevención del covid-19.

El coordinador estatal, Omar Mendoza , expresó que desde esta semana se reforzaron las visitas en los establecimientos especialmente en pastelerías, florerías y tiendas de regalos , aun que este operativo se ha mantenido de forma permanente desde el inicio de la pandemia, temen que los próximos festejos se salgan de control ya que recientemente se ha observado el relajamiento de los ciudadanos.

El funcionario estatal, aseguro que en esta ocasión se permitirá la apertura a todos los comerciantes y restaurantes de la ciudad, sin embargo la recomendación sigue siendo festejar en casa para evitar el riesgo de contagios, en caso de salir es importante cumplir con los protocolos de seguridad.

"Estamos anticipándonos ya estamos en estos días visitando todo el comercio alusivo al 10 de mayo como son las florerías principalmente ,pastelerías, restaurantes y demás"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias