Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Protección Civil prevé más réplicas para los próximos días

Protección Civil prevé más réplicas para los próximos días

Con gran actividad sísmica inició este día de las madres y es que durante las primeras horas de este día, en la región se registraron al menos 5 temblores con categorías de 4.3 y 5.1, que sacudieron a la ciudad de Los Mochis.

A los segundos de este fenómeno natural, los cibernautas no se hicieron esperar con memes e imágenes referentes a las réplicas a través de las redes sociales, quienes se dijeron sorprendidos por la sacudida que ocurrió durante la noche.

El coordinador de Protección Civil en Ahome, Mario Cosme Gallardo, dijo que se llevó a cabo un operativo nocturno en coordinación con Seguridad Pública donde no se registraron afectaciones de ningún tipo.

Asimismo, dijo que con base al historial de sismos en la región, durante los próximos días se podrían registrar más réplicas con las mismas categorías, por lo que hizo el llamado a la población para mantener precaución y en caso de presentarse movimientos sísmicos procurar mantener la calma, alejarse de estructuras que pudieran derrumbarse y buscar zonas seguras.

''Es muy considerable estar en observación y en toda la sintonía de mantener informada a la población de que estemos muy atentos a que puede haber más réplicas en los próximos días''





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias