Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Protección Civil reforzará vigilancia en comercios por alza de contagios

Protección Civil reforzará vigilancia en comercios por alza de contagios

Haciendo el llamado a la ciudadanía en no bajar la guardia, el coordinador de Protección Civil en Ahome, Mario Cosme Gallardo, contó que se estarán reforzando los recorridos en comercios locales de la ciudad, esto para que los comerciantes activen nuevamente los filtros sanitarios que ya estaban dejándose de lado ante el relajamiento social por la ausencia de contagios.

Mario Cosme, reconoció la buena decisión por parte del gobierno estatal en no levantar el uso del cubrebocas en Sinaloa, a diferencia de otros estados donde ya no se usaba de manera obligatoria, invitó a la población a seguir extremando cuidados con los protocolos sanitarios que ya se conocen.


En este sentido, detalló que con esta alza de contagios no se pretende frenar las actividades de los comercios, por el contrario, se busca continuar como hasta ahora pero con sentido de responsabilidad social utilizando el cubrebocas y haciendo el lavado frecuente de manos.

''No se tiene contemplado eso porque también la economía tiene que fluir pero con sentido de responsabilidad, aquí lo que tenemos qué hacer es no bajar la guardia en las medidas que tenemos''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias