Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Protección Civil señala 109 refugios temporales en Ahome

Protección Civil señala 109 refugios temporales en Ahome


Protección civil se encuentra colocando los señalamientos de aviso para refugios temporales debido a los posibles pronósticos de lluvia  sin embargo Felipe Santos señaló que no hay que alarmarse con estos carteles ya que se trata únicamente de una medida de prevención y seguridad a la ciudadanía ante las posibles tormentas tropicales de los próximos meses.


''Es medida preventiva nadamas , se le a encargado a los síndicos a que difundan ante la población la demarcación que les corresponde a ellos que ya están listos esos lugares para en caso de que se requieran''


Actualmente cuentan con 109 refugios en el municipio con una capacidad total para resguardar en caso de contingencia a 31,520 personas en las distintas sindicaturas de Ahome.


Ante los recientes casos de accidentes por socavones agregó  que se encuentran señalizando las áreas en lo que se inicia con los trabajos correspondientes sin embargo hay que tomar las medidas correspondientes.


''Dentro de nuestra área de competencia es señalizar nadamas, algo realmente penoso que haya sucedido esto, pero es parte de la precaución de nosotros mismos''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias