Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Protección civil vigilará que gimnasios cumplan con protocolos sanitarios

Protección civil vigilará que gimnasios cumplan con protocolos sanitarios

Luego de que gimnasios obtuvieran el permiso por parte del Gobierno del Estado para operar de nueva cuenta a partir del día de hoy, el coordinador de protección señalo que estos tendrán que hacerlo bajo ciertas restricciones y protocolos sanitarios para el cuidado de los visitantes.

Dependiendo el espacio el ingreso sera restringido para cierta cantidad de personas que tendrán que portar cubre bocas , la desinfección de los aparatos deberá ser constante una vez se utilicen así como también la colocación de gel antibacterial a la entrada y el cuidado de la sana distancia. 

Según Carlos Enriquez , en acercamiento con empresarios pudieron observar que la gran mayoría utilizaran estos días para el mantenimiento de equipos y acomodo del lugar para abrir completamente el próximo lunes. 

Aclaro que los gimnasios que fueron clausurados por operar de forma clandestina deberán acercarse a las oficinas de Protección civil para llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes, de lo contrario podrían ser sancionados. 

"Que se acerquen con nosotros , de hecho de los negocios clausurados como gimnasios no se ha acercado ninguno ,hoy detectamos uno que abrió sin reportarse a protección civil el llego y quito los sellos y en esta ocasión va a ver medidas un poco más fuertes"








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias