Buscar
20 de Abril del 2024
Agraría

PROVIVI estará presente en ExpoCeres

PROVIVI estará presente en ExpoCeres


Creada en 2013 por la Premio Nobel Dra. Frances Arnold y los cofundadores Pedro Coelho y Peter Meinhold, PROVIVI es una compañía basada en principios con la misión de implementar tecnologías de vanguardia para mejorar la vida y las aspiraciones de los agricultores de todo el mundo con el objetivo es crear una nueva base para una protección de cultivos más segura, asequible y sostenible.

 "En PROVIVI queremos ser la base para el manejo agroecológico de plagas somos una empresa de biotecnología que desarrollamos fermonas para un manejo más sustentable de las plagas en la agricultura". 

Los días 18, 19 y 20 de marzo PROVIVI estará presente en la ExpoCeres 2021, evento de proyección nacional e internacional que promueve el desarrollo del Campo Mexicano mediante la transferencia de conocimiento, tecnología agrícola y generación de negocios.

Aprender de los agricultores de todo el mundo es lo que inspira en PROVIVI. Con el uso de feromonas como el punto de partida, la empresa ha revolucionando el control de plagas de insectos, para proporcionar a los productores soluciones sostenibles que ayuden a mejorar sus cultivos, sus prácticas agrícolas y sus vidas.

 "No somos una tecnología común, somos una tecnología diferente, el agricultor está acostumbrado a aplicar productos para matar, nosotros como PROVIVI no matamos insectos, reducimos las poblaciones evitando que estas se reproduzcan". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias