Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Próximamente lanzarán convocatoria para cabildo infantil en Ahome

Próximamente lanzarán convocatoria para cabildo infantil en Ahome

Por decreto de la administración de Arturo Duarte García, cada ayuntamiento debe establecer un cabildo infantil para que niños y niñas ejerzan una participación social en el ayuntamiento de Ahome y se les tomen en cuenta sus propuestas y opiniones en temas de interés social.

Alejandro Brito, jefe de servicios regionales de la SEPyC en Ahome, señaló que se reunió con la maestra Alma Marién Fierro Arroyo y el regidor encargado del área educativa Antonio Menéndez para ultimar detalles de esta convocatoria que se dará a conocer en la semana cultural del día del niño durante la última semana de abril.

 ''Estuvimos analizando la convocatoria con jefe de sectores de primaria, ya que van a participar niños de 10 a 12 años, nos dimos a la tarea de atender este decreto que hay''

Una vez finalizada la convocatoria, Alejandro Brito comentó que se tomará protesta del nuevo cabildo infantil que estará compuesto por un alcalde, 12 regidores, y un síndico procurador. Agregó que esta convocatoria se abrirá para que participen niños y niñas de 10 a 12 años de edad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias