Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Puebla femenil consigue su primer empate del torneo

Puebla femenil consigue su primer empate del torneo

Club Puebla femenil consigue su primer empate del torneo, tras 3-3 contra las Centellas del Necaxa en el Estadio Victoria, rescatando un punto muy valioso llegando a 7 unidades colocándose en el lugar 14 de la tabla general.

El entrenador del equipo de los "moños", Pablo Luna habló en conferencia de prensa después del encuentro, comentando que el resultado fue justo por lo realizado en el terreno de juego por parte de ambos conjuntos.

"Fue un resultado justo por lo que los dos equipos mostramos, cada quien aprovechó sus espacios, los momentos de distracción del rival, fue un resultado me parece muy justo".


El ex jugador mexicano destacó que aprovecharon el poder ofensivo para así robarle los tres puntos a centellas y quedarse con uno, de igual forma aplaudió el esfuerzo los 90 minutos de sus futbolistas.

"Yo creo que fueron recuperando confianza que perdimos por momentos, perdimos la propuesta que veníamos jugando, descargando nuestro fútbol por las bandas en el momento que lo retomamos empezamos a ganar las bandas que eso nos dio las opciones de gol, cuando jugamos por dentro el rival nos robó muchos balones, pero cuando despuntamos por las bandas en profundidad supimos aprovechar el poder ofensivo del equipo, me da gusto por el gran esfuerzo que tuvieron del inicio al final".

Finalmente, Pablo Luna compartió que hay aspectos que seguir mejorando, sintiéndose alegre por la confianza del equipo e ir partido a partido mostrando esa filosofía de estilo que quiere lograr.

"Me ha gustado que somos uno de los equipos más jóvenes de la liga, sobre todo que se incorporaron muchas chicas este torneo que no habíamos tenido la continuidad de entrenar, que poco a poco van adaptándose a la filosofía de estilo que queremos proponer en el terreno de juego, no dejaron de luchar, de pelear pero hay varias cosas por corregir, tenemos que seguir mejorando, algunos detalles sobre todo en marcas personales", finalizó.


Información y fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias