Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Pueblos originarios se reunirán mañana con el Gobernador del Estado

Pueblos originarios se reunirán mañana con el Gobernador del Estado

Luego de que indígenas de pueblos originarios del Norte de Sinaloa liberaran la caseta de cobro el pasado lunes en exigencia de la destitución de Librado Bacasegua como representante del Consejo Supremo de Cobanaros y Pueblos Originarios.

Finalmente en comunicación con el Gobernador de Sinaloa, se acordó una cita el día de mañana en punto de las 12 del día en las instalaciones de gobernación donde expondrán las inconformidades que los aquejan. 

El líder indígena, Felipe Montaño aclaro que la lucha sigue adelante hasta no establecer un dialogo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel , de no darse una respuesta favorable advierten con tomar otras medidas como acudir a la Organización de Naciones Unidas con el objetivo de poner orden al actual gobierno que hasta el momento los ha mantenido en represión. 

"Nosotros vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias ,si gobierno municipal, estatal y federal hacen caso omiso a la petición de los pueblos originarios , ya tenemos pensado ir a la Organización de las Naciones Unidas para que ponga orden a este gobierno"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias