Buscar
25 de Julio del 2024
Seguridad

Putin no dejará que rusos salgan del país

Putin no dejará que rusos salgan del país

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha notado que su población no está muy contenta y quiere detener a toda costa la salida de sus ciudadanos del país. Por ello es que instó a las autoridades a diseñar una política migratoria estatal para evitar "un éxodo". Esto se refiere a la emigración de todo un pueblo de su hogar, tal y como lo marca el segundo libro de la Biblia, donde que narra la historia del éxodo en la que los israelitas abandonan la esclavitud en Egipto por la fuerza de Yahveh. El mandatario aseveró que innovar el producto del movimiento masivo de personas a través de fronteras internacionales aumentará el flujo migratorio de los ciudadanos rusos.

El pasado viernes, el presidente ruso le pidió a sus autoridades locales "tomar las medidas necesarias" para tener cuanto antes la salida de los ciudadanos rusos del país y así "lograr condiciones de vida atractivas" en pleno aumento de tensión con Occidente debido a la invasión en Ucrania por su supuesta "operación militar especial". Es así que instó a funcionarios de alto mando a diseñar la tan polémica política migratoria estatal para evitar un éxodo. En este sentido, puntualizó que "es necesario tomar medidas para incrementar el atractivo financiero y social del país y preservar el capital humano, al tiempo que se reduce el flujo migratorio hacia el exterior".

Luego de esto quiso abogar para crear las "condiciones necesarias" que favorezcan el regreso de los residentes incluso en las zonas en disputa como Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón en Ucrania. Ello porque parte de la población abandonó "su residencia permanente durante el inicio de la invasión".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias