Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Que deje el cargo si no tiene tiempo":PAN

Estaremos vigilantes de que el presidente municipal, Manuel Guillermo Billy Chapman Moreno le cumpla a la ciudadanía manifestó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome, quién  llamó a la autoridad municipal a dejar el cargo si no está dispuesto a trabajar de tiempo completo en su responsabilidad como presidente municipal.

En este sentido, el dirigente del PAN reprobó la ausencia de Chapman al evento de el Presidente de la República a Guasave, pues dejó ir dijo una gran oportunidad para presentarle la problemática que aqueja al municipio.

Ariel Aguilar, consideró que la inasistencia de Chapman al evento de AMLO es una falta de cortesía y madurez política, además de que su llegada a la alcaldía de Ahome fue posible a la ola de Andrés Manuel en todo el país.

Lo que si queda claro señaló, "es que se nos fue una gran oportunidad a los Ahomenses para resolver la grave crisis de servicios públicos que enfrenta el municipio".

Por otra parte cuestionado respecto al desempeño de Chapman en lo que va de su administración, el dirigente del PAN señaló que nisiquiera existe materia para poder evaluar ante la falta de obras públicas inauguradas por lo que queda reprobado, expresó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias