Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Qué esperan ciudadanos de autoridades en este 2020

Con el inicio del 2020 renace la esperanza en ciudadanos de Los Mochis quienes esperan que este nuevo año traiga desarrollo para la ciudad en la que viven.

En un sondeo realizado por Meganoticias, entrevistados señalaron que entre sus principales deseos para este año este año esperan que la autoridad en Ahome tenga un mejor desempeño en la mejora de calles, las cuales aseguran están en condiciones deplorables. 

"Todos esos servicios públicos esas calles que están destrozadas, la seguridad también de nuestras familias y para todos".

En materia de obra pública, ciudadanos demandan a la autoridad, avancen en obras en proceso, y que las concluyan en tiempo y forma. 

"Que avancen en las obras que están en proceso y que están empezando y que las concluyan positivamente en beneficio del pueblo" 

Garantizar la seguridad y que se regrese la paz a los ciudadanos, ciudadanos consideran es ahí donde la autoridad debe prestar más atención en este año, pues señalan representa una oportunidad para que la autoridad mejore su desempeño. 

"Que sigan luchando, la verdad que sí la autoridad, el gobierno debe ponerse bien las pilas con los altos mandos de las corporaciones policíacas para que haya una mejor seguridad y sobre todo una tranquilidad para todos". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias