Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

"Que la inversión no se vaya": Restauranteros

Durante todo el 2019 en playa El Maviri no se desarrolló ninguna obra de infraestructura turística, la única que se tenía programada y para finalizar el año es la colocación de 760 metros lineales de adoquín sobre el bulevar Las Ánimas, en una primera etapa, sin embargo la CONANP detuvo los trabajos de la obra, manifestaron prestadores de servicios turísticos del lugar.

El expresidente de PRESTUR, Felizardo Romo, dijo que el hecho de que se haya suspendido la obra afecta al sector, pues además de que vendría a embellecer el destino turísticos se mejoraría en mucho las condiciones de acceso para turistas que visitan la playa. 

"Se suponía que los permisos ya estaban, pero no sé qué pasaría, lo que sí es cierto es que esa inversión los deja en desventaja como destino turístico porque deja de ser un atractivo menos". 

El empresario restaurantero aplaudió el actuar de la CONANP, sin embargo dijo el anuncio de la obra por parte del Gobernador fue sólo una "llamarada al aire". Con la finalidad de que el recurso de 16 millones 855 mil pesos anunciados en la primera etapa de la obra aterricen en la playa, llamó a Gobierno del Estado a realizar las gestiones correspondientes ante la dependencia para que se pueda cumplir con las condicionantes, se obtengan los permisos y la obra se ponga en marcha.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias