Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

"Que no cierren la playa", piden restauranteros de El Maviri

"Que no cierren el acceso a playa", manifestó la presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos de Playa El Maviri (PRESTUR), ante la medida que anunciaron autoridades de Ahome en el sentido de que se realizarán patrullajes para efecto de retirar a las personas en caso de formarse aglomeraciones, esto como medida preventiva contra el COVID-19.

"Que no cierren el acceso a la playa del Maviri, no queremos que se cierre el acceso queremos que se les informe a la gente pero que se les permita, hay personas que van a querer venir a la playa, hay gente que va a querer venir a bañarse a estar pescando eso no se lo podemos impedir a la gente". 

Rosabel Ramírez, dijo que la autoridad deberá ser cuidadosa con las medidas a emprender en el caso del destino turístico, pues advirtió que ese tipo de decisiones podrían inhibir la afluencia de visitantes, situación que vendrá a impactar de manera considerable en las ventas.  

"Sí, si no se tiene una buena información se puede generar una crisis, un atemoramiento con la gente, que tan poco eso es bueno que la gente esté alarmada". 

La presidenta de PRESTUR, declaró que en estos momentos priva la incertidumbre en el sector restaurantero de El Maviri, pues señaló que de no actuar responsablemente por parte del municipio se pone en riesgo el sustento de poco más de 400 familias que laboran en el sector restaurantero.

Añadió, que como sector han adoptado medidas preventivas sugeridas por la COEPRIS, con la finalidad de garantizar que estos espacios sean seguros para los visitantes.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias