Buscar
25 de Abril del 2024

Obra Pública

Que no se paren obras de reparación de drenajes

Que no se paren obras de reparación de drenajes colapsados en la ciudad ante la contingencia por el COVID-19, demandan ciudadanos y representantes de organizaciones civiles.

Tras considerar que los brotes de aguas negras y socavones representan una seria amenaza para la salud de la población, el municipio debe agilizar obras en curso y retomar las que están paralizadas, considera el representante de la organización civil "Por un Mochis Mejor", Héctor Hallal. 

"Creo que el gobierno en ese momento y aprovechando que no hay mucha gente en la calle se pudiera tener un trabajo más rápido, avanzaría más, es que empiecen a taponar ya los problemas que existen". 

Conscientes de que pudiera mermar la captación de impuestos en las arcas municipales, lo que pudiera afectar en los recursos disponibles para hacer frente al rezago en materia de drenajes colapsados y socavones, representantes de organizaciones civiles consideran que el municipio debe priorizar obras.

El pasado 4 de marzo, una unidad del transporte se hundió sobre el pavimento al formarse un gran socavón al momento que circulaba sobre calle Niños Héroes, 22 días han transcurrido y no se ha iniciado una obra para reparar la falla. 

A este, se le suma este socavón sobre la avenida Marzo y bulevard Bienestar en el sector Alamos 1, está por cumplir 2 años, y el gran hoyo sobre el pavimento está sin tocar por las autoridades de obras públicas de Ahome. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias