Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Que no venga con las manos vacías": PAN

"Que no venga con las manos vacías a Sinaloa", manifestó el dirigente del Partido Acción Nacional(PAN) en Ahome, tras la visita programada para este viernes del Secretario de Hacienda y Crédito Público al Puerto de Topolobampo. Ariel Algandar, declaró la visita de Arturo Herrera Gutiérrez, debe dar certidumbre al campo en Sinaloa. 

"Definitivamente Arturo Herrera, ojalá que con esta visita se dé cuenta que Sinaloa es un estado productivo que particularmente el municipio de Ahome necesita del apoyo del Gobierno Federal en cuanto al tema de la comercialización de las cosechas". 

El dirigente del PAN, dijo que los productores de Sinaloa están solos, dado que ni siquiera los diputados pudieron abogar por un mejor presupuesto para el sector agrícola.  

Apeló a la sensibilidad del Secretario de Hacienda, para que se dé cuenta de que los productores de Sinaloa requieren del apoyo de la federación para los apoyos de la comercialización de los granos como el maíz. 

"De otra manera, viene una catástrofe económica para Sinaloa y sin ser demasiado extremista, si al campo sinaloense no le va bien, la economía de Sinaloa no se recupera". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias