Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Quejas por fallas en el sistema de ingresos

Quejas por fallas en el sistema de ingresos

Contribuyentes se quejan de no poder pagar su clave de impuesto predial en las oficinas de Dirección de Ingresos, luego de que en el 2019 se aumentará el costo de las claves catastrales por incremento de metros cuadrados , aplicando únicamente el cobro adicional sin dar razón a los usuarios.

Afectados denuncian que al querer realizar su pago correspondiente al 2020 les comentan que existen fallas en el sistema para todas las claves que tuvieron aumento el año anterior por lo que posiblemente será hasta dentro de 30 días o más que se restablezca de nuevo el sistema , mientras tanto no es posible que ejecuten el pago , lo que significa que posiblemente no entrarán en el programa de descuentos que abarca hasta el mes de Febrero. 

Agregan que son muchos los trámites que les han pedido y no ven disponibilidad de pronta resolución por parte de los autoridades. 

??Vengo a pagar mi clave y me dicen que esta bloqueada por sistema, me comenta la muchacha Dina se llama que todas las claves están bloqueadas por sistema, ahora si que como contribuyente quiero pagar y me dicen que no puedo pagar hasta que se desbloquee mi clave??






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias