Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Queman autobuses como protesta en Otzolotepc

Queman autobuses como protesta en Otzolotepc

La cordura se perdió en el municipio de Otzolotepec, habitantes invitaron la quema de autobuses del transporte público como forma de protesta.

Todo comenzó luego de que el pasado 28 de Abril un camión de la empresa Transporte Crucero chocó contra un taxi en el cruce de Avenida del Canal y Calzada del Capulín de este municipio, de este accidente, el chofer del taxi perdió la vida y cinco pasajeros resultaron heridos, de ellos, dos siguen hospitalizados; sin embargo, el operador del autobús fue liberado por falta de pruebas, es lo que denuncian los familiares y vecinos de las víctimas.


Luego de su liberación, esta mañana se reunieron para cerrar el mismo cruce donde se presentó el accidente  para manifestar su inconformidad.


Al lugar llegó para dialogar Javier  Cárdenas, auxiliar de apoyo de la mesa directiva de Transportes Crucero, pero lo afectados se negaron a hablar con él y exigieron la presencia de sus superiores, después de una hora de espera, comenzaron a quemar dos tres unidades de las ocho retenidas.


Después de cinco horas, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dialogar con los afectados, por su parte, la empresa informó que se harán responsables de los daños y gastos ocasionados. 


Una de las líneas de investigación por parte de la FGJEM será por el supuesto estado de ebriedad del operador del autobús y se seguirán el caso para que la empresa se haga responsable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias