Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

"Queremos la reconstrucción y operación de la obra".

"Raspar las calles y tapar socavones no es la solución, queremos que la obra se reconstruya y funcione", advirtieron habitantes de la comunidad El Carricito, Síndicatura de Mochicahui municipio de El Fuerte.

Esto luego de la respuesta por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado(JAPAF) a la denuncia que hicieron vecinos de esta comunidad sobre la obra de introducción de drenaje sanitario que se construyó desde el 2019 bajo una inversión de poco más 5 mdp y que quedó no solo inconclusa sino en condiciones deplorables con las primeras lluvias convirtiéndose en trampas mortales para los habitantes de la comunidad.

Vecinos exigen la reconstrucción y operación de la obra, así como también se mejoren las condiciones del camino que se vio afectado tras la formación de socavones.

Demandan también se deslinden responsabilidades en contra de funcionarios públicos y de la empresa constructora encargada de ejecutar la obra que se supone vendría a traer bienestar a poco más de mil habitantes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias