Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Quirino dejará obra inconclusa en el Mercado Independencia

Quirino dejará obra inconclusa en el Mercado Independencia


El próximo 31 de Octubre Quirino Ordaz Coppel terminará su gestión como Gobernador de Sinaloa, pero dejará compromisos sin cumplir y obras inconclusas.

Una de ellas, es la "Remodelación del Mercado Independencia" en Los Mochis.

En dicha obra se anunció una inversión de 16 mdp, el compromiso fue que la obra quedaría terminada el 31 de diciembre del 2018.

3 años han pasado y la obra no ha sido terminada, condenó César León Brambila, Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios del Mercado Independencia.

 "Sí al empezar la administración del Gobernador saliente en este caso, el Gobernador Quirino hizo el compromiso de remodelarnos, nosotros no podemos decir que no se le invirtió al mercado sí se le invirtió pero la obra no se concluyó".

Locatario del mercado condenan que gobiernos tengan la costumbre de iniciar obras y dejarlas inconclusas.

 "No debería de ser, estamos contentos y satisfechos porque se metió algo de dinero infraestructura con la que nosotros no contábamos pero hubiéramos quedado mucho más contentos si se hubiera terminado la obra". 

El alcalde electo en Ahome, Gerardo Vargas Landeros se reunió con locatarios e hizo el compromiso de  concluir los trabajos pendientes de la obra, esperan  cumpla su palabra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias