Buscar
28 de Mayo del 2024

Educación

Raspados "Doña Licha", un antojo muy refrescante

Apenas llega el calor y un antojo refrescante para mitigar las altas temperaturas lo es sin duda un rico raspado ya sea de jarabe o frutas naturales.

En los Mochis los raspados "Doña Licha" tienen más de cuatro décadas refrescando el paladar de los Ahomenses incluso de visitantes nacionales e internacionales, quienes en su recorrido por el municipio hacen parada obligatoria para degustar la amplia variedad de sabores que ofrece este lugar.

"Tengo 20 años viviendo en Tijuana pero vengo cada año y cada vez que vengo no puedo dejar de venir a acordarme del sabor de los raspados Doña Licha"

La señora Hildeliza López mejor conocida como "Doña Licha" fue la creadora de este pequeño negocio ante la necesidad de sacar adelante a sus 9 hijos, sin embargo nunca imaginó la gran aceptación que tendría.

" Mi mamá tenía la inquietud de salir adelante con 9 hijos, lo fue ideando poco a poco, se empezó por la calle Allende ya después nos cambiamos a este local"

Actualmente cuenta con más de 30 diferentes sabores a elegir entre, ciruela, frutas frescas ,chocolate, durazno y vainilla pero sin duda el preferido de todos es el tradicional de naranjita.

"En la temporada de calor que es muy fuerte se antoja y aquí hemos tenido la presencia de muchas familias y de varias décadas "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias