Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Reabre Inmude albercas 450 y Parque Guadiana

Reabre Inmude albercas 450 y Parque Guadiana

A partir de este 24 de febrero el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y de acuerdo a las indicaciones de la autoridad de salud, se decidió abrir las Albercas olímpicas 450 y la del Parque Guadiana.

Con un cupo limitado de 40 personas por hora, las albercas Olímpicas 450 y Parque Guadiana, abren sus puertas a partir de este miércoles 24 de febrero, para personas en edades de entre 12 y 60 años, previa inscripción.

Las albercas tendrán tres horarios, de 7 a 8:30 de la mañana, de 9 a 10:30 de la mañana y de 11 a 12:30 del día, en horarios vespertinos será de 14:00 a 15:30, 16:00 a 17:30 y de 18:00 a 19:30 de la tarde, quienes deseen apartar su lugar a cualquiera de los dos turnos, deberán llamar al número telefónico 618 137 86 72.

Cabe recordar que, para ingresar a las instalaciones de las albercas, se tomarán las medidas necesarias para disminuir contagios por covid19, como la sana distancia, toma de temperatura y lo más importante que se deberán salir por la puerta de atrás, como ya se ha realizado.

Es importante mencionar que el agua de las albercas se encuentra en excelentes condiciones, a la temperatura ideal para que todos los nadadores puedan ingresar sin ningún problema, pues ésta ha sido tratada aún estando en reposo por semanas o meses.

Los requisitos para ingresar a la alberca son: Certificado médico vigente, firmar carta responsiva, en el caso de personas menores de edad, los padres o tutores deben firmarla, para las personas de nuevo ingreso será, de igual forma, certificado médico, carta responsiva más 2 fotografías tamaño infantil y la CURP 

De esta forma, el municipio de Durango poco a poco se va integrando a la nueva normalidad, a fin de continuar brindando a la sociedad duranguense espacios aptos para mantener una vida saludable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias