Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Reabrirá sus puertas Héctor Espino con Campeonato Mundial de Beisbol

Reabrirá sus puertas Héctor Espino con Campeonato Mundial de Beisbol
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
25-08-2022

La emoción del béisbol revivirá en el Estadio Héctor Espino como sede del campeonato mundial WBSC Baseball-Sub 15, que inicia este viernes 26 de agosto, con la participación de 13 países de los cinco continentes.

Por segunda ocasión Sonora recibirá la competencia deportiva por la Copa Mundial de baseball con 44 partidos que se vivirán en el Estadio Sonora, actual casa de Los Naranjeros y el icónico estadio Héctor Espino.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dijo que este evento será la oportunidad para los atletas que desean crecer y llegar lejos en esta disciplina desde temprana edad.

"Para el gobierno de México, representar a través de la Conade este mundial con menores de 15 años, es potenciar también el crecimiento de nuestro baseball, este escenario donde estamos hoy, ya será una de las futuras academias".

Los partidos que organiza la Confederación Mundial del Baseball se llevarán a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre, en los que se augura una aguerrida competencia en el magno evento, indicó Erubiel Durazo, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

Los horarios de cada juego serán 10:30 de la mañana, 3 de la tarde y 7:30 de la noche.

Los aficionados que deseen acudir a los encuentros podrán adquirir sus entradas en las taquillas de las dos sedes o por la plataforma boletomovil.com, con costo de 100 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias