JUAN JOSÉ RÍOS, SINALOA.- Este lunes, el Ayuntamiento de Juan José Ríos realizó la primera sesión de Cabildo Abierto, con el fin de escuchar las inquietudes y presentar propuestas para mejorar el municipio.
La mayoría de las iniciativas prestadas por parte de los ciudadanos asistentes estuvieron enfocadas en áreas de Obras Públicas y Ecología, mencionando proyectos de mejoras en la infraestructura urbana y arborización.
Durante la reunión de cabildo abierto, la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón comentó que la respuesta por parte de las personas fue buena, con propuestas, las cuales serán incorporadas al proyecto de obras para desarrollarlas a fin de mantener el bienestar de Juan José Ríos.
"Pues la verdad, estuvimos muy contentos, hubo muy buena respuesta de la ciudadanía, los ciudadanos, pues, expresaron lo que traían ellos y vamos a trabajar sobre eso, porque al final de cuentas es lo que queremos dar: la seguridad a la ciudadanía. Nosotros abrazamos todos estos tipos de proyectos en nuestro municipio Juan José Ríos, y sí, es histórico, es el primer cabildo y el primero de otros". Expresó la alcaldesa Llanes Carreón.
Las propuestas presentadas fueron recibidas por el Cabildo, estableciendo el compromiso de integrarlas al proyecto de obras como prioridad para ser ejecutadas a la brevedad posible.