Debido a las fuertes lluvias registradas en Los Mochis, provocadas por los remanentes de la depresión tropical Raymond, varias áreas del "Parque Sinaloa" resultaron anegadas, ocasionando afectaciones temporales en los andadores y zonas verdes del lugar.
De acuerdo con la administración del recinto recreativo,se determinó el cierre desde el pasado domingo como medida preventiva para evitar accidentes por la caída de ramas y hojas pesadas de árboles y palmas, además de permitir que los jardines y áreas naturales se recuperen.
El personal del parque realiza labores de desagüe, limpieza y mantenimiento con el propósito de restablecer las condiciones del sitio y garantizar la seguridad de los visitantes.
Las autoridades informaron que el Parque Sinaloa permanecerá cerrado mientras concluyen los trabajos de saneamiento y se evalúan los daños provocados por la acumulación de agua, por lo que su reapertura podría ocurrir hasta el próximo miércoles.
Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los comunicados oficiales sobre la reapertura total del recinto.