Buscar
27 de Abril del 2024
Agraría

Realizan recorrido demostrativo, esto verás en ExpoCeres 2021

Realizan recorrido demostrativo, esto verás en ExpoCeres 2021

Con el objetivo de dar a conocer una probadita de lo que este año será la ExpoCeres en su edición 2021, organizadores del importante evento llevaron a cabo un recorrido demostrativo por el campo experimental ubicado sobre el kilometro 3 tramo Los Mochis-Navojoa carretera México 15.

Este año en el importante evento productores encontrarán Innovación y tecnologías aplicadas al campo que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de la actividad agrícola en el país.

A través del campo demostrativo productores y visitantes en general podrán conocer los diversos avances tecnológicos, aplicados a cultivos de granos, hortalizas y berries, donde el productor validar las ventajas competitivas que ofrecen las mejores marcas.

Cabe destacar que la ExpoCeres se realizará los días 18, 19 y 20 de Marzo de este mismo año.

Teresita López, encargada del área de Soporte de Publicidad de ExpoCeres destacó la importancia de que los productores empiecen a registrarse para efecto de programar las actividades de campo, para lo cual deberán accesar al sitio web: Plataforma.Expoceres.com.mx.


"Difundir en como se van a estar manejando esta vez ExpoCeres en su nueva etapa que vamos a tener ya recorridos programados guiados y de todo lo que se va a estar presentando en nuestro campo experimentar de aquí de ExpoCeres" -Teresita López, encargada del área de Soporte de Publicidad de ExpoCeres.


Además garantizan la seguridad de visitantes, ya que se implantará todo un protocolo sanitario avalado por las autoridades del sector salud con el propósito de que los productores se sientan seguros durante su estancia en el campo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias